La sede de CINVESTAV-Mérida (IPN) acoge a miembros de CIGoM quienes participan durante las jornadas del 14 y 15 de octubre del presente año en el Taller de Propiedad Intelectual, organizado por la Coordinación de Propiedad Intelectual y Transferencia de Tecnología del consorcio.

El encuentro se realiza con el fin de analizar los resultados tecnológicos y de conocimiento de los proyectos ejecutados en CINVESTAV, identificar acciones de protección de la propiedad intelectual y transferencia de tecnología, así como establecer bases para un programa de ejecución de acciones de protección de la propiedad intelectual y sus actores involucrados.

El programa del taller abarca un total de cinco temas organizados en conferencias impartidas por el asesor Víctor Manuel Morales Lechuga, y posteriores mesas de trabajo grupal por parte de los asistentes, investigadores de este centro y de CIGoM.

A cargo de la organización del taller estuvieron los investigadores Leopoldina Aguirre, Víctor Vidal y Emma Alonzo del CINVESTAV-Mérida y Edward Peters, Coordinador Técnico de CIGoM.