Understanding Gulf Ocean Systems (UGOS) es una iniciativa transversal e integradora del Programa de Investigación del Golfo (GRP) en las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina. UGOS tiene como objetivo mejorar el uso de la comprensión física y los pronósticos para la reducción de riesgos en la exploración y producción de energía en alta mar. Desde 2018, UGOS ha apoyado la investigación relacionada con las observaciones oceánicas y la modelación en el Golfo de México para mejorar la comprensión y el pronóstico de la dinámica de la corriente del Lazo.

El GRP será el anfitrión de la tercera reunión anual de UGOS el 10 de febrero de 2021 de 12:00 a 5:30 p.m. ET. Esta reunión consistirá en paneles de discusión moderados con oradores invitados y directores de proyectos UGOS.

A través de esta reunión, el GRP tiene como objetivo:

• Reunir a los directores de proyectos de UGOS, el Comité Permanente de UGOS, los colaboradores y el público para conocer el estado de los proyectos financiados por UGOS.

• Desarrollar una visión integrada de los éxitos en el avance de la predicción de la corriente de bucle, los remolinos de corriente de bucle y otras características de la circulación oceánica para mitigar los riesgos en las operaciones de energía en alta mar en el norte del Golfo de México.

Esta es una reunión abierta.

Para mayor información y registro: