Oceanology International Américas se celebrará del 25 al 27 de febrero de 2019 en el Centro de Tecnología Oceánica de San Diego, CA, USA. Este encuentro está orientado a personas que exploren, monitoreen, desarrollen o protejan los océanos del mundo, desde los fondos marinos hasta la superficie y más allá.

Además es una oportunidad única para descubrir las últimas tecnologías de más de 200 proveedores globales, incluyendo demostraciones en vivo sobre el agua y tecnología práctica. Contarán con la presencia de líderes oceánicos de todo el mundo que brindarán sus conocimientos técnicos y de economía azul. Será una perfecta oportunidad para conectar con colegas de la industria en uno de nuestros muchos eventos sociales que tendrán lugar en el marco del evento.

Conferencias y exposiciones se desarrollarán durante estos tres días y se dará la bienvenida a más de 2,700 asistentes y más de 200 expositores que mostrarán las últimas tecnologías oceánicas y desarrollos de la industria en el piso de la feria comercial, así como en demostraciones de agua y embarcaciones.

Oceanology International atrae a visitantes de una variedad de industrias que incluyen petróleo y gas en alta mar, puertos, energías renovables marinas, seguridad marítima y ciencias marinas, y brinda a los compradores y proveedores la oportunidad de hacer negocios en un solo lugar. A su vez, ofrece oportunidades de redes estructuradas para ayudar a los proveedores a establecer relaciones y asegurar negocios a escala global.

Visite OIA2019